^VOLVER ARRIBA

foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

Visitas

Free counters!

 

Los principios de Asociación Grupo Ceiba, representan los valores colectivos de sus integrantes y orientan el comportamiento ético institucional e individual

 

1. Confianza básica

Confianza en las personas y en la vida, y apuesta a su bondad y perfectibilidad.

 

2. Lealtad

Sustenta su trabajo en la lealtad de sus participantes hacia los fines institucionales y a su compromiso con la sociedad.

 

3. Coherencia

Vela permanentemente para que sus acciones sean consecuentes con su visión, misión y principios.

 

4. Servicio

Las acciones de Asociación Grupo Ceiba están guiadas en función del interés de colaboración con la comunidad para el mejoramiento de las condiciones de vida de todos y todas.

 

5. Empatía

Las acciones de Asociación Grupo Ceiba parten del conocimiento y la comprensión de la situación de los demás.

 

6. Equidad de género

Asociación Grupo Ceiba se compromete en la defensa de los derechos de las mujeres dando un enfoque de género a sus programas.

 

7. Justicia social

 Asociación Grupo Ceiba cree en la necesidad de la búsqueda de equilibrio entre partes desiguales por medio de la creación de protecciones a favor de los más débiles, de la defensa de los derechos de los sectores más desfavorecidos de la sociedad y está comprometida a la creación de las condiciones necesarias para que se desarrolle una sociedad igualitaria, entendiendo que el Estado de Guatemala debe ser un ente activo en la remoción de los obstáculos que impiden el desarrollo de relaciones equitativas.